Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

Oscar Francois de Jarjayes

Personaje 3

Oscar Francois de Jarjayes
Anime: Versailles no Bara (Lady Oscar)
Mangaka:Riyoko Ikeda
Rol: protagonista




           Lady Oscar, de seguro todos oyeron de este anime alguna vez en su vida xD casi tan famoso como Candy candy .




    Oscar es hija del comandante Jarjayes, pero desde pequeña y por puro capricho de su progenitor fue criada como un varoncito.
Años mas tarde ocupa un alto cargo en el ejercito de su majestad rey de Francia (Guardia imperial).
Una noche la reina Maria Antonieta decide escaparce a un baile en la ciudad , pide a oscar que le acompañe como escolta, sin saber que en aquel baile de disfraces el destino haría que ambas mujeres  conocieran  a Von Fersen ,apuesto joven sueco de basta fortuna; quien seria el primer amor de lady oscar y, por supuesto, amante de la reina.



     Pero oscar no seria correspondida en ese amor, y a mi parecer Fersen nunca la merecio. Pero no todo es  tristeza en la vida sentimental n.n cuando nuestra protagonista era pequeña siempre  a su lado estuvo  André, nieto de su nana, un joven de su misma edad (aparentemente) y con quien ella descubriría el amor .
 Al final aunque lloramos a mares  nos dejo un buen recuerdo saber que ambos llegaron a ser una pareja feliz, pero no deseo contar mucho del anime, por si alguno aun no lo a leído o visto, solo resaltare que además de ser un anime con contenido histórico, es interesante y romántico, muy recomendable.








Les dejare algunos cosplays muy buenos de este anime xD










Aquí el enlace del manga en español: 
Gracias por la visita ,hasta una proxima entrada ...y dispulpen el descuidar el blog por tanto tiempo (gomen ne U.U)





 

2 comentarios:

  1. waa!!!! amo a lady oscar!!! muy buena tu reseña! XD!! pero me gustaria mas info de... Andre y oscar (parejita QwQ).. ♥ waaaa!!!! >//////<

    ResponderEliminar