lunes, 30 de julio de 2012


Dolls- naked ape

Esta vez (y después de bastante tiempo sin actualizar ->o< disculpen!-) hablare de un manga que les recomiendo al 100%!

Manga: Dolls- naked ape
Mangakas: Saki Otoh y Nakamura Tomomi
Genero: digamos...Gore y detective e.e






Este manga es uno de los mas interesantes que he leído hasta ahora xDDD (y aun no lo termino ^^ así que no les podré soplar el final jeje).

Cuenta que después de una inmigración excesiva el tercer imperio Toutoh   ha sobrepoblado sus  prisiones, y debido a que siguen habiendo delincuentes, el estado promulga una ley establecida para acelerar los juicios y aliviar las carcelas, a su vez se crea  la policia de ejecuciones especiales: “shikeishikkou tokubetsu keimukan butai” o abreviado “Tokkei”, quienes son los encargados de localizar a los criminales prófugos, dar la sentencia (pena de muerte) y ejecutarlo.

Tokkei esta compuesto por “47” brigadas de 3 personas cada una; que a la vez  son enumeradas de acuerdo a su desempeño.






En la primera brigada tenemos:

Capitán (y el mejor tokkei) a Mikoshiba Shouta: Según parece es como el personaje principal del manga, es un poco bipolar, a veces es coqueto, amigable  y buen amigo; otras veces es sombrío y reservado con un pasado que lo atormenta.








Vice-capitán Shikibi Seiju: Para mi es el mas dulzón y maternal del grupo, es de las personas que reconfortan con sus palabras, aunque su infancia le trae nostalgia  Q_Q es muy encantador.





  

Y el nuevo mienbro Toudou Usaki: Digamos… es quien mas cumple el estereotipo de “muñeco inexpresivo” xD es muy reservado y pegado a la letra cuando ingresa a la  brigada, mas adelante,  gracias a las enseñanzas del capitan y la amabilidad del vicecapi llega a ser  mas unido a sus compañeros.






Como dato extra dire que la segunda brigada es la única que esta compuesta por mujeres.
  
Pero claro hay quienes desacreditan los logros de tokkei, quienes los tildan de muñecos bonitos sin sentimientos que solo buscan ejecutar y matar sin restricción.
En fin, un manga que te deja con una sensación de querer leer mas y mas tomos xDDD no es para nada lineal o predecible, a mi en particular me ha dejado varias veces helada con las sorpresas que te ponen ^^…ok, es todo, les dejo imag y algunos cosplays muy buenos! Cuidense y que tengan una reconfortable semana! Sayito =w=




















No hay comentarios:

Publicar un comentario