Powered By Blogger

domingo, 17 de julio de 2011

Los mejores personajes del anime!!

Alois Trancy

Anime: Kuroshitsuji                                                           
Rol:Antagonista
Aparece: 2 temporada del anime
Sirvientes resaltants: Claude Faustus, Hannah





 Este personaje es muy particular, posee un encanto fisico resaltante, pero una personalidad difícil de tratar..para ser mas exactos es bastante ingreido y arrogante ,a su lado siempre apareceran dos sirvienter , el primero de su completa confianza  :claude ,su mayordomo demonio y a hannah pues a ella le suele torturar o maltratar.por puro capricho.

En el transcurso del anime nos daremos con la sorpresa de que en realidad el malvado no es Alois como parecia, en realidad es claude , quien sin dudar utilizará a su joven amo sacado provecho para luego asesinarlo. Por fortuna las cosas no se le darán tan faciles y ya casi en los ultimos capitulos se desenmascararán las buenas y verdaderas intenciones de su fiel sirvieta hannah, quien tambien es un demonio.

La buena relacion que al final etablecen el protagonista (ciel) con Alois es digno de admirar, el final resulta bueno y convincente para el público, aunque  me hubiera gustado que la mangaka yana le pusiera mas toques romanticos de su estilo (inclinación al yaoi)
Pero en fin , el resultado no me desagrada nada. Esperemos pronto saber de mas novedades y ovas.








 
En el mundo del cosplay ha tenido buena acojida XD.
Aquí algunos que resaltar
















 Hasta la proxima entrada XD