Powered By Blogger

miércoles, 12 de octubre de 2011

BLOOD DUPRE

    
PERSONAJE 2

BLOOD DUPRE
Manga: heart no kuni no Alice
Mangaka. Quin rose y soumei hoshino
Rol: co-protagonista (el sombrerero)
Siempre se le vera acompañado de sus sirvientes: Eliot y los hermanos sangrientos






Blood aparece en el manga, al principio como el misterio jefe de la mafia dueño de una mansión; con el tiempo se sabrá que él y un amor del pasado de Alice (la protagonista) tienen un enorme parecido físico. También se vera como mejora su relación con los demás personajes y en especial con alice, ya que usualmente tienen riñas, eso les ayuda a conocerse mejor.
Si hablamos de su personalidad, es galante, sensual, testarudo, orgulloso, pleitista y en sus momentos siempre juzga a Alice de ser una “encantadora” de hombres….
como en esta escena








Y estas otras.....




                         *********************************************************






Casi a la mitad del manga se conocerá una faceta mas amable, romántica, sociable de blood; a raíz que su situación con Alice haya mejorado n_n.




*****************************************************************************






En lo personal recomiendo esta manga , es bastante particular, muestra otro lado de la famosa novela “Alicia en el país de las maravillas” se podría decir que es mas Shojo , con toques de suspenso , duda, emocion y romanticismo..hasta el momento esta disponible en español , aquí el link:


Además, la comunidad del cosplay le ha dado una buena acogida a este manga >u< como lo demuestran algunas cospleyers famosas (ejem: yuegene) Aquí algunos cosplays …
Eso es todo , no quiero narrarles todo el manga , espero que este personaje les haya gustado ^^

Hasta la proxima entrada
Lean manga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario