Powered By Blogger

jueves, 6 de enero de 2011

Kuroshitsuji: mundo abierto para una yaoista!

Konishiwa a todos!!


Quiero dedicar esta entrada a el anime mas popular de YANA TOBOSO! @u@
 (y esque  en realidad solo se q sus otras obras son de genero yaoi =w= )
si ya se las saben pues me refiero a KUROSHITSUJI (el mayordomo demonio)
que particularmente me arrancó mas de un suspiro...
y antes que comienze a explaharme XP  aglaro que no hablare tanto de el argumento ni de los personajes , solo les dire que es un muy buen anime,que deja algunas pistas de indicios yaois, y que despues de verlo
(si te es posible COMPLETO! con la segunda temporada ^^) no vas a poder dejar de amar al co-protagonista: Sebastian!.









Bueno ya deben de suponer que por ser este un buen anime pues ya tiene machas fans en el mundo y por ende ya hay muchos cosplays en internet ..U.U
Aqui algunos de los mejores(segun mi criterio ,claro!)



























ok! stos son por ahora los mejores..OuO
tambien estoy planeando hacer el cos de ciel, pero eso estoy arreglando recien ^^
cuando lo tenga subo fotos >u<
eso es todo!! vean kuroshitsuji y lean mucho manga!! O///3//O
y si esque no sabian soy yaoista...muajaja!!
vale, es todo besitos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario